Sobre nosotros


Hola, somos Fermín y Cristina, matrimonio desde hace 2 añitos; aunque llevamos juntos... ¡un tercio de nuestras vidas!

Tenemos formaciones muy diferentes, maestro y nutricionista respectivamente, pero nos une la afición por los coches clásicos y más en concreto por nuestro citröen 2 cv.

Soy Cristina y os voy a contar una anécdota de pequeña (4-5 añitos): mi hermana mayor, María, tenía un coche mini precioso, verde botella, y cada vez que teníamos que ir a algún recado yo me negaba rotundamente a subir; ¡me daba vergüenza subir a un coche tan pequeño! Sin embargo, ¡ahora daría lo que fuese por recuperarlo! 
Os dejo con Fermín, que os cuente alguna suya. ¡Hasta pronto!

Mis anécdotas han sido varias, ya que durante toda mi infancia y adolescencia, he estado rodeado de coches ahora ya, (con el paso de los años) calificados como clásicos. Mi abuelo tenía un Renault 8, y mi padre tuvo un Seat 127 y un Renault 12.
Una de ellas, era que no me gustaba subirme en el coche de mi padre (Renault 12) porque me daba miedo y además mi padre siempre me ponía música flamenca y a mí no me gustaba. ¡Odiaba los viajes a la playa! Y sin embargo ahora me encantan este tipo de coches y también la música que tan poco me gustaba en aquellos entonces.




2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte familia!

    Y que camisetas más monas, jeje...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias María! Para los demás sepáis, las originales camisetas son de mimosorum.blogspot.com‎. ¡Ah! y también los lazos de la boda de María&Luisma. ¿A que son bien bonitos?

    ¡Besillos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.